¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Menor de edad herido durante riña en Pueblito Boyacense de Duitama

Seis menores procedentes de otros lugares del país fueron detenidos tras el incidente.

BOYACÁ SIE7E DÍAS
Una riña entre varios menores de edad y la comunidad aledaña al sector de Pueblito Boyacense se dio durante el fin de semana cuando ésta última informó a las autoridades sobre la presencia de menores consumiendo, al parecer, sustancias alucinógenas y alcohol en el sector.
Según el capitán Roswin Fabián Pérez, comandante de la Estación del Primer Distrito de Policía, el hecho se presentó en las zonas verdes que colindan con el Pueblito Boyacense en donde la comunidad y los jóvenes protagonizaban una batalla campal.
“En medio de la riña, los jóvenes agredieron físicamente a una menor de aproximadamente 17 años, ocasionándole una herida con arma cortopunzante a la altura del pie derecho. Es ahí cuando se procede a la aprehensión de los jóvenes que se vieron vinculados en este hecho”, manifestó el Oficial.
Aseguró que aunque no hubo evidencia de que los menores se encontraran consumiendo algún tipo de sustancia psicoactiva o licor, la presencia de éstos generó inconformismo en la comunidad lo que terminó desatando la riña.
“Pudimos establecer que son jóvenes que apenas están llegando de otras parte del país a establecerse aquí en la ciudad, así que no existe un vínculo de compañerismo y cuando la comunidad trató de hacerle el llamado a los jóvenes, estos respondieron de forma agresiva”, afirmó el Comandante.
El Capitán aseguró que para la época navideña, la policía del Primer Distrito tiene elaborado todo un plan de seguridad en este sector, por ser uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, ya que para diciembre se presenta una alta afluencia de turistas y se deben brindar las garantías necesarias para quienes visitan este lugar.
BOYACÁ SIE7E DÍAS
BOYACÁ SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO