¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este fin de semana inicia jornada de vacunación gratuita en Sogamoso

Entre los beneficiarios están niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

BOYACÁ SIE7EDÍAS
Desde las 8:00 de la mañana de este sábado hasta las 4:00 de la tarde se llevará a cabo una jornada nacional de vacunación en la cual Sogamoso participará.
El objetivo del evento es que los niños menores de 6 años, mujeres gestantes, niñas entre los 9 y 17 años y adultos mayores de 50 años participen con el fin de que completen su esquema obligatorio de vacunación.
Amanda Gracia, Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización, indicó que están disponibles todos los biológicos, para iniciar, continuar y complementar los esquemas de vacunación, como: polio, pentavalente, rotavirus, neumococo, DPT, influenza, triple viral, hepatitis A, varicela y fiebre amarilla.
Además, las mujeres embarazadas recibirán el biológico de Toxoide Tetánico y DPT acelular y los adultos mayores la vacuna de Influenza estacional.
Para la actividad se han destinado ocho puntos permanentes y uno que recorrerá varios puntos de la ciudad. Estos se ubicarán en el parque de la Villa; Plaza 6 de Septiembre; Parque Sol de Iraka; USI Magdalena; Unidad Móvil de Salud Sogamoso; Sinergia (Coomeva); el Centro Médico de Colsubsidio (Famisanar); Clínica Chía, sede Santa Ana (Nueva EPS); y la Corporación IPS (Café Salud).
La coordinadora del programa también recordó que los padres de familia deben llevar el carné de vacunación de sus hijos, con el fin de que el profesional de salud identifique el ciclo de vacunación que debe recibir al menor.
Además, es importante recordar a los ciudadanos que las vacunas son gratuitas, ya que hacen parte del programa de prevención en salud que lidera el Estado Colombiano. En la jornada se suman los esfuerzos de la ESE, Salud Sogamoso, la Secretaría local de Salud y diferentes Instituciones prestadoras de salud.
BOYACÁ SIE7EDÍAS
BOYACÁ SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO