Cerrar

  • LG
  • Grupo Planeta
  • Aerorepublica
  • Movistar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Bogota

Patrocinado por:

Muro que se derribará en Corabastos es propiedad de la entidad

Sin embargo, gerente de Corabastos, José Gonzalo Romero Acosta, intentó detener la acción.

El Tribunal Contencioso Administrativo ordenó derribar un muro de Corabastos que colinda con el barrio Llano Grande para recuperar 500 metros lineales de espacio público que, según la comunidad, les pertenece.

Sin embargo, José Gonzalo Romero, gerente de Corabastos, afirmó que, según los planos de la entidad, los terrenos donde está ubicado el muro son propios.

El muro, que tiene medio kilómetro de largo, fue construido hace unos 25 años. "Sin embargo, en sus linderos se trazó una vía y eso fue lo que los vecinos del barrio argumentaron para instaurar la acción judicial"
 

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.