Cerrar

  • Movistar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Bogota

Patrocinado por:

Chofer de un cementerio se fue a beber cerveza mientras familiares esperaban el cadáver

El cuerpo de Tito Vásquez, quien falleció a las 12:30 del medio día del sábado, fue protagonista de una dramática y curiosa historia.

Su familia contrató al cementerio Campos de Cristo, ubicado en el kilómetro 14, vía Sibaté, para que se encargada de darle santa sepultura y citó a allegados y a amigos para darle el último adiós.

El cuerpo de don Tito fue recogido por una carroza fúnebre para ser embalsamado y llevado a la sala de velación. Pero ni don Tito, ni el carro ni el conductor llegaron al cementerio.

Nadie se explicaba lo que podía haber ocurrido. Secuestro, robo, extorsión...

La situación era tan crítica y la falta de respuestas tan apremiante que la familia Vásquez decidió acudir a la Fiscalía luego de que el cuerpo de don Tito completó 24 horas desaparecido.

Bebiendo cerveza en un motel

Hacia el mediodía de ayer, el entierro se disolvió y la familia decidió abandonar el campo santo a la espera de que el CTI ubicara a su padre. Solo hacia las 9 de la noche se supo lo ocurrido.

Según la Policía, el cadáver fue ubicado en el barrio San Bernardo, sur de Bogotá, más exactamente en la Calle 3 No. 10-51. Allí está ubicado el motel El Imperio, en donde el conductor de la carroza fúnebre se fue a tomar cerveza.

El carro color crema y el cadáver de don Tito estaban abandonados en un parqueadero ubicado a media cuadra del populoso motel.

Aún nadie sabe cuáles son las condiciones en las que se encontró el cuerpo ni cual será la suerte del conductor y la indemnización que el cementerio pagará por los perjuicios causados a la familia del difunto.

Lo único que trascendió anoche es que hoy se repetirá el entierro para intentar, por fin, que don Tito pueda descansar en paz.

ANDRÉS ZAMBRANO
REPORTERO DE CITYNOTICIAS

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.