Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

La historia de la pareja que les vende peluches a las prostitutas

Por: |

Trabajan de noche en el barrio Santa Fe, en Bogotá. Llevan cerca de 15 años en el negocio.

Consuelo López y su esposo Guillermo trabajan desde hace más de quince años vendiendo peluches en la zona de tolerancia, ubicada en el barrio Santa Fe de Bogotá.

Recorren de noche las calles del sector ofreciendo los peluches entre las personas que departen en cantinas, bares y prostíbulos que funcionan la zona.

"Las prostitutas son el principal cliente", cuentan los esposos.

Juntos, cada noche salen al sector a la espera de hacer lo del diario. Según cuentan, las ganancias les permite sostenerse económicamente.

Los peluches son vendidos entre los los $10 mil y los $20 mil.

“Mi sueño es tener mi casita, pero no se ha podido”, cuenta la mujer.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.