¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A la cárcel, señalado de asesinar a vecino en norte de Bogotá

Juez consideró que Manotas es un peligro para la sociedad porque actuó de manera desproporcionada.

REDACCIÓN BOGOTÁ
David Manotas Char fue enviado a la cárcel, donde permanecerá mientras avanza el proceso. El juez consideró que Manotas es un peligro para la sociedad porque actuó de manera desproporcional ante el reclamo de un vecino que estaba desarmado. El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
En la diligencia se conoció que el agresor le propinó cuatro puñaladas a José Francisco Cifuentes, de 39 años. Según se pudo establecer, por la imputación de cargos que realizó la Fiscalía, podría enfrentar una condena de entre 30 y 50 años de cárcel. La diligencia se cumplió una una sala del segundo piso del complejo de Paloquemao. (Lea también: La muerte de José, lanzado al vacío por pedir a vecino bajar volumen)
El presunto agresor, un ingeniero electrónico barranquillero de 39 años, fue capturado a las 2:50 de la madrugada de este lunes, una hora y 50 minutos después de sostener una riña con Cifuentes, quien falleció tras recibir múltiples puñaladas y de ser arrojado desde un tercer piso de un edificio situado en la calle 105 con carrera 17. Manotas Char fue ubicado en la calle 100 con carrera 45 y tenía un cuchillo ensangrentado en uno de los bolsillos de una sudadera. (Momentos de la audiencia de David Manotas Char).
Todo empezó cuando Cifuentes le reclamó a Manotas porque tenía el volumen del equipo de sonido bastante alto.
La versión de Manotas
A cámara de CityTv, el agresor admitió que ha tenido escándalos por problemas por el alcohol y dijo que Cifuentes lo “había regañado” dos días antes para que le bajara el volumen a la música.
Manotas también dijo que Cifuentes entró a su casa que supuestamente lo intentó agredir con un cuchillo de la cocina y que él solo se defendió. “Si no hubiera sido tan fuerte yo lo hubiera atacado una vez o hubiera corrido, pero el tipo me cogió y con mi propia mano me hizo una cortada de 14 puntos”, afirmó.
“Yo nunca lo pude dominar por la fuerza que tenía, hasta que cayó, se levantó y se tiró por la ventana. Yo lo vi ahí caído y salí corriendo porque pensé que más personas de su apartamento podían salir a matarme. Fue legítima defensa, fue exactamente lo que sucedió”, agregó.
De igual manera, el hombre ha admitido varias veces su problema con el alcohol. "Yo sí tengo problemas de alcohol, yo he sido irreverente, nunca he sido agresivo. Les he pedido disculpas, en una ocasión les pagué una multa en símbolo de que quería corregir mis comportamientos".
REDACCIÓN BOGOTÁ
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO