¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Continúa investigación por caída de bebé desde 5o. piso

Sijín adelantó una nueva inspección al lugar en la investigación para esclarecer el hecho.

REDACCIÓN BOGOTÁ
En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar y bajo pronóstico reservado permanecía anoche una bebé de 16 meses de nacida, que al mediodía del domingo cayó desde el quinto piso de un edificio residencial, en Chapinero.
Lo que los investigadores saben hasta el momento es que la niña cayó por un costado de las escaleras internas y sobre unos bultos de cemento para baldosa, que estaban junto al sótano de parqueaderos.
De inmediato, la menor fue llevada al Hospital Militar, donde permanece en estado crítico.
Jazmín Monroy, madre de la niña, pide a las autoridades que investiguen el hecho para saber si se trató de un accidente o si existen otras causas.
"Este fin de semana, la niña estaba con el papá y con la mujer con quien él vive ahora, porque hace tres meses nos separamos. Ese era el acuerdo de la custodia", dice Jazmín Monroy, quien asegura que el divorcio se dio porque, según ella, el exesposo la agredía constantemente.
Este lunes, la Sijín adelantó una nueva inspección al lugar en la investigación para esclarecer el hecho que generó múltiples lesiones a la niña.
Horas después, hacia las 9:20 de la noche, las autoridades atendieron un nuevo caso en el que un menor de edad resultó afectado, aunque en la localidad de Kennedy.
Las indagaciones preliminares señalan que sobre las 9:20 de la noche habitantes del barrio Patio Bonito sintieron un fuerte estruendo sobre un tejado, seguido del llanto de un bebé. Ocurrió en una vivienda de la calle 33 bis sur con carrera 86, a una cuadra de la avenida Ciudad de Cali.
Al asomarse por las ventanas, algunos moradores de la cuadra observaron atónitos el cuerpo de un recién nacido -que aún tenía el cordón umbilical-, sobre un tejado de zinc.
La Policía acudió al sitio y llevó a la criatura al Hospital de Kennedy, donde anoche permanecía en la unidad de cuidados intensivos producto de una hipotermia y de algunas lesiones en el rostro.
Las autoridades analizan los rastros de sangre hallados en el sitio para determinar el lugar desde el que fue lanzado el bebé.
Igualmente, los investigadores de la Sijín adelantan labores de vecindario para establecer el paradero de los padres del niño.
REDACCIÓN BOGOTÁ.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO