Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Imagen de Petro sube ocho puntos

Por: |

Imagen de Petro sube ocho puntos

El 51 por ciento de los encuestados cree que es una administración honesta.

Se desprende de encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC), revelada por el Noticiero CM&.

La imagen positiva del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aumentó ocho puntos en el último mes. Así se desprende de una encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC), revelada por el Noticiero CM&, según la cual la favorabilidad del mandatario por los Bogotanos está en el 41 por ciento.

El estudio igualmente muestra que el respaldo a la gestión del mandatario también está en rojo. El 41 por ciento de quienes respondieron el sondeo le aprueba el trabajo al frente del Palacio Liévano. Hace un mes ese apoyo era del 35 por ciento.

Si bien las cifras del CNC, muestran una tendencia al alza, en materia de movilidad solo el 47 por ciento apoya la gestión de Petro para mejorarla en la ciudad. Esta misma calificación la obtiene el burgomaestre en lo que tiene que ver con la seguridad en la ciudad.

Se destaca, asimismo, que el 51 por ciento de los consultados cree que la de Petro es una administración honesta.

Ficha técnica. Persona que la realizó: Centro Nacional de Consultoría. Persona que la encomendó y la financió: CM& Televisión. Tipo de muestra: estratificado aleatorio. Tamaño de la muestra: 400 personas. Universo: mayores de 18 años. Fecha en que se realizó: enero 26 al 31 del 2013. Margen de error: 4,9 % con un nivel de confianza del 95 %.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.