Gustavo Petro sufrió accidente de tránsito en Bogotá
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 3:30 a.m. | 20 de Febrero del 2012
El alcalde de la capital informó del incidente a través de su cuenta de Twitter. Un escolta herido.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó en la noche de este domingo a través de su cuenta de Twitter del accidente que sufrió su caravana de vehículos escoltas, cuando se desplazaba por el norte de la capital.
En el primero de los mensajes, dio a conocer en forma sucinta lo que había pasado: "Atropellados y mi escolta en moto herido. Accidente de tránsito".
A continuación, precisó que él y sus hijos, con quienes viajaba, se encontraban ilesos... "pero el escolta en moto fue embestido y cayó. Está hospitalizado".
El uniformado es "miembro de la Policía" y "fue atendido en el suelo y está ahora hospitalizado". El accidente se produjo porque un vehículo, "en la calle 85, invadió el carril en sentido contrario, golpeó a nuestro vehículo y la moto".
Otras noticias hoy





