Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Desde este lunes hay alimentador al aeropuerto

Por: |

En una semana funcionaría la estación de la troncal de la Calle 26 Centro-Memoria.

Transmilenio pondrá en servicio desde este lunes dos nuevas rutas alimentadoras: una de ellas comunicará a los usuarios con el aeropuerto internacional Eldorado, y la otra funcionará en la localidad de Engativá.

La ruta que llegará hasta el aeropuerto funcionará de lunes a sábado, entre 5:00 de la mañana y 11:45 de la noche; y domingos y festivos, entre las 6:00 de la mañana hasta las 10:45 de la noche, con una frecuencia aproximada de 15 minutos.

La otra ruta que se pondrá en marcha transportará a los habitantes de diferentes barrios de Engativá.

Según el gerente de Transmilenio, Fernando Rey, la próxima semana también entrará en funcionamiento la estación de la troncal de la Calle 26 Centro-Memoria.

Rey agregó que se espera que hacia finales de septiembre se inicie la licitación para la construcción de cerca de 2 kilómetros de Transmilenio hasta el Aeropuerto Eldorado, cuyas obras, se estima, podrían tardar entre 8 y 9 meses.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.