Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Reportan desaparición de mujer tras tomar un taxi

Por: |

Mujer desaparecida

Martha Lucía Espitia Castell.

Habló con uno de sus hijos en el momento en el que abordó el vehículo. No llegó a su destino.

Una mujer de 60 años de edad desapareció en la mañana de este viernes, tras abordar un taxi con destino hacia el sector de Cedritos, en Bogotá.

Así lo aseguró Ómar Arango, hijo de Martha Lucía Espitia Castell, quien señaló que la mujer alcanzó a llamarlo y le dijo que se dirigía a encontrarse con él.

“Ella estaba hablando conmigo por celular. Habíamos quedado de vernos en media hora en Cedritos. Escuché cuando tomó el taxi y al rato nos despedimos. De ahí no volvimos a saber de ella”, relató Arango.

Según comenta, el hecho se produjo hacia las 10:30 de la mañana de este viernes, en inmediaciones de una sede del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, ubicada en la calle 118 con avenida Suba.

“Ella estaba haciendo un reclamo y ya regresaba a Cedritos. La comenzamos a llamar y nadie contestaba. Como a las cinco de la tarde pasó a correo de voz”, agregó el familiar.

Cualquier información puede ser comunicada a las líneas celular 311 3342929, 313 4223166.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.