¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cuatro menores atracaron a taxista en el suroriente de Bogotá

El caso ocurrió en Rafael Uribe Uribe. Dos de los agresores tenían antecedentes judiciales.

A plena luz del día, una joven y tres muchachos de entre 15 y 17 años de edad atracaron e hirieron con arma blanca al conductor de un taxi de placas VEE 370, en el barrio San Agustín (Rafael Uribe Uribe), suroriente de Bogotá.
El caso ocurrió al mediodía del miércoles, ante la presencia de varios testigos. Los cuatro menores de edad fueron capturados gracias a la reacción de la comunidad y de las autoridades.
“Yo estaba en el centro y recogí a los muchachos. Me pidieron llevarlos hasta el barrio San Agustín. Cuando íbamos de camino, la muchacha me amenazó con un revólver y me golpeó con él en la cabeza. Me obligaron a detener el vehículo y los demás también me empezaron a pegar”, contó Juan Carlos Vega, el taxista agredido.
Los jóvenes lo intimidaron con armas blancas y rasgaron su camisa y pantalón. También le produjeron varios cortes menores en la pierna derecha y el abdomen, por los que no requirió atención médica. “Cualquiera se asusta con un arma en la cabeza”, agregó el conductor, que presentó denuncia formal ante las autoridades.
Cuando recogieron el botín (150.000 pesos, la parte frontal del radio del taxi y el teléfono celular de Vega), los cuatro adolescentes emprendieron la huida hacia una de las casas del barrio, donde fueron detenidos por la Policía.
“Los cuatro muchachos se bajaron del taxi y lo primero que hice fue prender el motor. Con ayuda de la comunidad y de una patrulla panel de la Policía que estaba cerca, hicieron la captura”, agregó la víctima, a quien le fueron devueltas todas sus pertenencias.
Tan pronto cayeron en manos de las autoridades, fueron llevados al CAI de Palermo Sur, y luego los condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunjuelito, donde se hizo la audiencia de judicialización, en presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia. Dos de los menores ya tenían antecedentes judiciales e incluso habían sido privados de la libertad en centros de reclusión.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO