Choque entre dos camiones deja un conductor muerto
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO |
En la 146 con autopista norte se registro un accidente que dejo un muerto y dos heridos.
Un furgón procedente de Bucaramanga choco contra un camión que se encontraba hace varias horas estacionado en la autopista norte, según el conductor de este ultimo, el filtro había estallado y por esa razón se encontraba en ese lugar.
El choque se registro en la noche e inmediatamente la policía llego al lugar de los hechos socorriendo al auxiliar del conductor del camión que quedo atrapado debajo de las llantas soportando un peso de 7 toneladas. El auxiliar y el conductor del camión fueron trasladados al Hospital Reina Sofía con múltiples fracturas en cadera y tobillos.
Se identifico que la furgoneta llevaba exceso de velocidad al momento del choque, esta quedo totalmente destruida y las autoridades aun no han podido identificar al conductor que lamentablemente murió en el accidente.
REDACCIÓN EL TIEMPO
Otras noticias hoy





