Cerrar

  • LG
  • Grupo Planeta
  • Aerorepublica
  • Movistar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Bogota

Patrocinado por:

Cantante estadounidense Hilary Duff fue designada embajadora de la niñez y la juventud bogotana

Clic para ampliar

Foto: Archivo / EL TIEMPO

La cantante, actriz y diseñadora visitará Bogotá del primero al 5 de agosto. Con su fundación, Bendiciones en un morral, estará en colegios distritales, comedores comunitarios y comedores escolares.

Repartirá morrales con alimentos y participará en una campaña de vacunación.

Para Duff, conocer las campañas de alimentación escolar de Bogotá fue motivo suficiente para querer visitar la ciudad, según dijo el alcalde Samuel Moreno al informar sobre este tema.

Duff, de 21 años, es muy conocida entre el público infantil y juvenil por su participación en series de Disney Channel.

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.