Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Un bombero resultó herido en incendio en Puente Aranda

Por: |

Ver más informaciónVer más información
Incendio

Usuarios de @ELTIEMPO reportaron el siniestro ocurrido en la calle 10 con carrera 34.

Fuerte incendio estructural ya fue controlado en la cra. 34 con calle 10 en una bodega del sector.

El bombero Arnaldo Ramírez resultó con heridas leves en la cabeza, al parecer por derrumbamiento de parte de la estructura, y fue traslado de inmediato a la clínica Palermo en donde a esta hora está siendo evaluado.

La emergencia se activó hace aproximadamente 23 minutos y al instante seis máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos salieron para el lugar donde se almacenaba icopor. (Vea aquí una galería del incendio).

Noticia en desarrollo...

 

 

 

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.