Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Gina Parody lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Por: REDACCIÓN BOGOTÁ | 3:09 p.m. | 16 de Mayo del 2011

Gina Parody

Gina Parody, candidata a la Alcaldía de Bogotá.

Foto: Federico Puyo / EL TIEMPO

Desde la sede de su campaña dijo que reunirá las firmas necesarias para su aspiración política.

La ex congresista manifestó que recogerá las 50 mil firmas antes del 10 de agosto, cuando expiran las inscripciones para postularse a la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
Parody, en su sede, situada en el barrio Bonanza, un barrio del occidente de la ciudad famoso por sus mueblerías, dijo que busca hacer de Bogotá "una ciudad humana, atractiva y segura".
 
En lo que pareció ser una referencia al candidato Enrique Peñalosa, del Partido Verde, la candidata dijo: "Me niego a creer el cuento que echan algunos. Dicen que transformaron la ciudad. Si esto fuera cierto, no estaríamos tocando fondo hoy".
 
Parody también aseguró que en caso de ser la alcaldesa de Bogotá asumirá una responsabilidad directa en la firma de grandes contratos.

También se mostró partidaria de construir el metro de Bogotá, e incluso dijo que la primera línea debía ir desde el barrio Meissen, de Ciudad Bolívar, al barrio La Cita, de Usaquén.
 
Los colores de la campaña publicitaria de Gina Parody son el morado y el blanco y su lema es: 'Quiero poner orden en Bogotá'.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.