Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Noticias de tu interés

Autoridades buscan a carro que atropelló a motociclista y lo mató

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 10:21 a.m. | 18 de Abril del 2011

El vehículo, que según testigos era de marca Mazda, huyó del lugar del accidente.

Las autoridades de tránsito de Bogotá se encuentran buscando al conductor de un vehículo que atropelló a un motociclista y lo mató.

"Un carro Mazda lo atropelló (al motociclista), lo mandó contra la buseta y se fue", dijo uno de los testigos del hecho (Vea acá más noticias del Noctámbulo de Citytv).

Después de ser golpeado por este carro 'fantasma', el motociclista se encontró con una buseta que no alcanzó a esquivarlo. "Fue otro carro el que lo empujó contra la buseta. El carro se levantó cuando él pasó por debajo", explicó Luis Alberto Mosquera, conductor del vehículo de servicio público.

Las autoridades aún desconocen detalles del carro que causó el accidente.

Más noticias de la madrugada en Bogotá

Una balacera en una chatarrería de la localidad de Bosa dejó 3 heridos y un muerto. El hombre, que perdió la vida en el sector del barrio Villa Ema, era conocido como alias 'El Perfume'. Se presume que el motivo es conflicto por el negocio del microtráfico.

Además, siguen sin ser evacuadas 650 personas afectadas por deslizamientos en Usme. Los bomberos dicen que la evacuación es inminente.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.