Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Dos niños heridos por descarga eléctrica en la terraza de su casa

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:51 a.m. | 12 de Abril del 2011

A pesar del accidente, los menores, de ocho y dos años, se encuentran en estado estable de salud.

Lady Carolina, de 8 años, recibió la descarga mientras jugaba en la terraza de su casa con el cable de un parlante que, al parecer, hizo contacto con una línea de alta tensión tras lo cual recibió la descarga de energía.

En el hecho, que se presentó en el barrio el Danubio Azul, en Bogotá, también resultó herido el primo de Lady Carolina, un menor de dos años, que fue alcanzado por el choque eléctrico.

Aunque ambos menores presentan graves quemaduras, su estado de salud es estable y son valorados en el Hospital Simón Bolívar, donde intentan establecer si órganos vitales como el cerebro, el corazón o los riñones resultaron comprometidos en el accidente.

En otras noticias de Bogotá, un niño de dos años fue encontrado deambulando de noche por las calles del barrio Villa del Prado, en el noroccidente de la capital. Dos vigilantes lo vieron caminando solo detrás de un perro, a pesar de la lluvia que caía en el sector.

Los hombres de seguridad pasaron casa por casa para intentar dar con los responsables del menor o con alguien que lo identificara. Al no tener ningún resultado, llevaron al menor al CAI del sector, donde fue recogido por la Policía de menores y adolescentes que se encargarán de investigar si se trata de un caso de abandono. (Vea aquí más noticias de la noche en Bogotá).

Por su parte, un reciclador en estado de embriaguez chocó su caballo contra un vehículo en el que se movilizaban una mujer embarazada, una menor de cinco años y el conductor.

El causante del accidente, quien no se identificó, aseguró que no era consciente de cómo había ocurrido el accidente pues estaba bajo efectos del licor.

En el choque, el caballo terminó sobre el vehículo dejando varios daños y la única lesión la sufrió el reciclador que fue puesto a disposición de las autoridades que acudieron al lugar y que adelantan investigaciones sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente. (Vea aquí más noticias sobre accidentes de tránsito).

Pocas horas después, en el barrio el Restrepo, en el sur de Bogotá, dos buses de transporte público chocaron. El golpe provocó el volcamiento de uno de los dos vehículos. Según informaron las autoridades, sólo hubo una persona herida.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.