Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Noticias de tu interés

Ingeniosas bicicletas fueron las protagonistas durante su día

Por: Redacción eltiempo.com | 7:53 p.m. | 14 de Noviembre del 2010

'Bicis' con ingenio

Diego Molina fue uno de los que más atracción causaron con su bicicleta de guadua.

Foto: Juan Manuel Vargas

El pasado domingo los engalladores de bicicletas y los participantes se robaron el show.

A las 9:30 de la mañana ya había ciudadanos haciendo fila para participar en el Día de la Bicicleta, programado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), que se realizó el 14 de noviembre en el parque Nacional.

Los primeros en 'prender motores' fueron los participantes de la jornada de cuatro horas de spinning. Personas de todas las edades, incluso adultos mayores, pedalearon sin parar.

Mientras eso pasaba llegaban al parque bicicletas de todas las formas y colores con sus extrovertidos dueños. Diego Molina fue uno de los que más atracción causaron con su bicicleta de guadua.

Contó que hace cuatro años duró 27 días elaborándola para un señor que se la encargó. "Pero me dejó esperando y decidí sacarle el jugo". Desde ese día ha ganado toda clase de premios con su 'caballito de guadua'.

Él no fue el único. Varios 'biciharlistas' mostraron sus naves engalladas con llamas pintadas, pero además con toda la indumentaria de un motociclista. Otro le rindió homenaje a Bob Marley y otras, con canastas de mimbre y sillas para bebé fueron noticia.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.