Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Cinco heridos dejó explosión en Puente Aranda

Por: |

Las autoridades investigan el origen de la explosión que sucedió a las 10:45 de la noche.

Artefacto fue abandonado en un andén, junto a un contador de energía.

Una explosión se presentó en la noche del miércoles en la calle sexta con 41 A, cerca de San Andresito, en el barrio La Primavera. En el hecho resultaron heridos cinco pasajeros de un colectivo de servicio público de la empresa Sur Oriente, entre ellos, un niño, una mujer embarazada y tres adultos, uno de los cuales podría perder una mano. (Vea las imágenes de CityTv en el lugar de la explosión)

Se trató de un artefacto explosivo que dejaron abandonado sobre el andén, junto a un contador de energía, que se accionó en el momento en que pasaba el vehículo de servicio público. Habitantes de la zona afirmaron que la explosión dejó un cráter en la vía.

Las unidades antiexplosivos adelantan las investigaciones para determinar las causas. Entre las hipótesis está una posible extorsión a un local comercial de la zona.

Las personas que resultaron afectadas presentan heridas en el rostro y en los brazos, que habrían sido causadas por las esquirlas de vidrio. Los cinco heridos fueron trasladados a la clínica Colombia, en el sector de Salitre.

La placa del vehículo colectivo involucrado en el accidente es VDR 983

NOCTÁMBULO DE CITYTV

Herramientas

Recursos relacionados

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.