Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Comienzan las inscripciones en colegios distritales

Por: |

Comienzan las inscripciones en colegios distritales

El formulario para estudiantes nuevos se descarga de Internet.

La asignación de cupos se publicará los días 1, 18, 24 de noviembre y 13 de diciembre.

Este martes se abren los procesos de matrículas en colegios distritales de todas las localidades para el año 2014. En total hay 125.508 cupos para todos los grados, en más de 100 instituciones oficiales. Cincuenta de esos colegios cuentan con jornada única (40 horas semanales de clase).

Entre el 24 de septiembre y el 29 de noviembre se hará la inscripción de estudiantes nuevos. Los padres de familia interesados pueden descargar el formulario en el portal de Internet www.sedbogota.edu.co. Se les dará prioridad a los niños con discapacidad.

En esta misma fecha se aceptarán las inscripciones de alumnos provenientes de la Secretaría de Integración Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que no hicieron el proceso en agosto.

Para quienes busquen renovar la matrícula, la inscripción debe hacerse directamente en el colegio. Pero quienes quieran cambiar de institución podrán realizar este proceso a través del formulario de la página de la Secretaría de Educación, entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre. La información deberá ser validada después en el colegio actual, personalmente.

La asignación de cupos se publicará los días 1, 18, 24 de noviembre y 13 de diciembre.

Para la inscripción se requerirán, entre otros, datos de los padres o acudientes, del estudiante y de los colegios donde estuvo matriculado anteriormente.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.