Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

No habrá pico y placa del 26 de diciembre al 11 de enero del 2013

Por: |

Pico y placa

Desde el lunes 14 de enero, la restricción aplicará de nuevo en su horario normal.

Esto son los cambios en la medida decretados por la Alcaldía de Bogotá.

Los conductores tendrán libertad para usar sus carros durante todo el día, a partir del 26 de diciembre y hasta el 11 de enero del 2013, periodo en el cual la medida será levantada, como acostumbra a hacerse en la temporada de fin de año.

Además, a partir del 14 de enero del próximo año la medida de pico y placa aplicará con normalidad, entre las 6 y las 8:30 a.m. y entre las 3 y las 7:30 p.m.

Este horario fue implementado como parte del desmonte gradual de la restricción que el alcalde Gustavo Petro prometió durante su campaña. El mandatario ha dicho que la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y la implementación de un modelo de cobros por congestión llevarán a la eliminación del pico y placa.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.