Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Conozca los agentes de cambio

Por: |

Usted puede ver los rostros de 550 colombianos que se consideran agentes de cambio.

'La asociación amigos del Parque 93' ideó la campaña 'Agentes de cambio', en la que invitaron a distintas personas a que compartieran con ellos una foto de su rostro y un mensaje sobre cómo ser un agente de cambio que contribuya a la transformación social.

Más de 550 colombianos de distintas profesiones y oficios se tomaron una foto y la acompañaron de una breve descripción del porqué se consideran agentes de cambio en la sociedad.

"Construyo puentes entre colombianos"; "yo defiendo los árboles y las zonas verdes"; "respeto y aprendo de otras culturas", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a los rostros que se exhiben en dos murales en el Parque 93 hasta el próximo 16 de diciembre.

"Creemos que el parque no es solamente el sitio para salir a pasear el perro, sino un espacio donde se invita a la reflexión. Invitamos a todos los bogotanos al Parque 93, donde estarán expuestos estos mensajes de inclusión y diversidad, y donde además habrá actividades culturales llenas de música", dijo Marta Helena Gómez, directora ejecutiva de la asociación de amigos del Parque 93

Dentro de los conciertos que acompañarán la iniciativa de la Fundación Amigos del Parque 93, este viernes, a las 8 p.m., se presenta 'Pombo Musical', mañana, a la misma hora el show estará a cargo de la cantante y compositora peruana Susana Baca.

Para el próximo viernes 14 de diciembre, Monsieur Periné será quien caliente los motores del fin de semana y el cierre de estas actividades culturales lo hará la orquesta Filarmónica de Bogotá, el domingo 16 de diciembre.

Informes: www.agentesdecambio.com.co

EL TIEMPO ZONA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.