Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Gina Parody será Alta Consejera de Santos para asuntos de Bogotá

Por: |

Gina Parody

Gina Parody fue candidata a la Alcaldía de Bogotá.

El anuncio lo hizo el presidente Santos durante el lanzamiento de política de equidad de género.

El Presidente Juan Manuel Santos, anunció hoy que la excandidata a la alcaldía de Bogotá Gina Parody entrará a ser parte del Gobierno Nacional como Alta Consejera Presidencial para los asuntos de Bogotá y la región.

"Para confirmar cómo estamos aplicando la política en el Gobierno, de una gran mujer que se va a integrar al Alto Gobierno, que está aquí con nosotros: Gina Parody, quien va ser designada Alta Consejera para los Asuntos de Bogotá", dijo el mandatario.

La declaración se dio durante el lanzamiento de la política pública nacional de equidad de género para las mujeres, realizado en la Casa de Nariño, donde se contó con la presencia de la expresidente chilena Michelle Bachelet.

Parody fue una de las rivales del actual alcalde Gustavo Petro en la carrera por la primera magistratura de la capital.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, horas antes del anuncio presidencial escribió en su cuenta de Twitter: " Con Gina Parody no se practica de la política del odio, sino la política del amor".

Parody es abogada de la Universidad Javeriana con especialización en resolución de conflictos y máster en administración pública y gestión de ciudades del Siglo XXI; también fue representante a la Cámara y senadora.

REDACCIÓN BOGOTÁ Y POLÍTICA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.