Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Comandante de la Policía afina estrategia de seguridad en Usaquén

Por: |

General Luis Eduardo Martínez

General Luis Eduardo Martínez presentó balance de seguridad en Usaquén.

El general Luis Eduardo Martínez trabajará esta semana en esta localidad del norte de Bogotá.

En las instalaciones del Polideportivo Alta Blanca, los residentes de Usaquén recibieron al general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. En el encuentro, el oficial presentó un balance positivo de la localidad.

"Usaquén tiene un repunte importante en términos de seguridad, en lo que va corrido de este año los homicidios se han reducido en un 28 por ciento; mientras que las lesiones personales bajaron 49 por ciento", aseguró Martínez.

Martínez y su equipo de uniformados trabajarán en Usaquén durante tres días en el marco del programa 'Comando Situacional', en el que la Policía busca identificar los focos de inseguridad que más afectan a la localidad y establecer estrategias para enfrentarlos.

Por eso trabajarán de la mano con los vecinos de Santa Bárbara, Lisboa y Unicentro, para establecer un plan de acción que permita controlar el hurto a residencias, el mayor delito que afecta al norte de Bogotá. 

Este jueves a las 9 de la mañana el general Martínez se reunirá con la comunidad en las instalaciones del colegio General Santander -calle 119 con carrera 6a.- y el jueves tiene planeado un encuentro con los comerciantes de la localidad. El lugar y la hora están por definirse.

Redacción MI ZONA EL TIEMPO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.