Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

La Candelaria lleva 570 días sin homicidios

Por: |

Sin embargo, las autoridades siguen luchando contra los atracos, el principal mal de esa zona.

La localidad de La Candelaria cumplió esta semana 570 días sin homicidios. Así lo informaron la alcaldía local y la Policía Metropolitana de Bogotá.

"Todo se debe a una labor conjunta con la Policía Nacional, en cabeza del comandante de la estación de La Candelaria, coronel Nelson Díaz, con quien hemos implementado una serie de estrategias de prevención y de alfabetización en los colegios de la localidad y en los principales puntos de encuentro, como el chorro de Quevedo y la plazoleta del Rosario, para que no se consuman sustancias psicoactivas, ni se ingiera licor en la vía pública, que puedan redundar en riñas y hechos violentos que alteren la sana convivencia y la normalidad en el sector", dijo el alcalde local de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos.

Sin embargo, las autoridades siguen luchando contra los atracos, el principal mal de esa zona.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.