3:45 p.m.
Se trata de Edison Hersán Rojas Pérez, de 28 años de edad, quien no aceptó los cargos por homicidio que le imputó un fiscal. El juez de garantías le negó el beneficio de excarcelación .
La restricción que rige para buses, busetas y colectivos, de manera rotativa, entre las 6 am y 10 am., se anticiparía desde las 5 am.; y para el transporte de carga, a las 4 a.m.
5:20 a.m.
Así lo comprobó 'El Noctámbulo' de Citytv. El artefacto fue detonado en la Avenida Caracas con calle 24, a las 11 de la noche. No dejó heridos.
La medida permitirá a las autoridades controlar con mayor efectividad la piratería y la delincuencia que se camufla en esta clase de servicio público. No tendrá costo alguno para los taxistas.
Un juez de garantías decidió mantenerlo en prisión, aunque no aceptó los cargos.
Con una inversión de 420 millones de pesos, se trabaja en la reparación de 230 metros de la vía, entre las carreras 11 y 14.
Este proceso de inscripción se puede realizar desde cualquier computador entrando a la página de Internet www.sedbogota.edu.co, opción matrículas 2009.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
08 26 del 2008 11:03
08 05 del 2008 08:50
En 375 por ciento se han aumentado los reclamos contra Gas Natural en la ciudad Además, el contralor se lanza de cantante y por qué está demorada la entrega de cédulas en el Distrito.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.