Juan Manuel Santos y Samuel Moreno prometieron trabajar de manera conjunta y coordinada.
Se llama Asamblea Consultiva Universitaria, y fue la razón para que 200 de sus estudiantes marcharan el jueves en su apoyo hasta la plaza de Bolívar.
La propuesta está contenida en un documento entregado esta semana al Ministerio de Transporte por la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte de Pasajeros (Aditt).
Peñalosa la planteó como una de las medidas complementarias para mejorar la movilidad en Bogotá, que ha sido aplicada en 30 países con éxito.
Los comerciantes procedentes de disitntas partes del país buscan que el gobirnos les permita desarrrollar su trabajo.
Tndrá 17 mil metros cuadrados de construcción y estará ubicado en la carrera 4a. con calle 16 (frente al parque de los Periodistas). Estará lista en el 2010.
El 67 por ciento de la oferta actual se concentra a lo largo de la Autopista Medellín (en el margen occidental del río Bogotá) y en la vía Cota-Siberia-Funza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
08 05 del 2008 08:50
Julio 25 del 2008 08:41
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.