El drama de Omar Danilo Sánchez, quien sufrió un accidente durante una salida escolar revela cómo algunas empresas hacen contratos verbales sin sustento para los estudiantes.
El secretario general de la Alcaldía Mayor muestra su disgusto con los dos cabildantes del Polo (Wilson Duarte y Laureano García) que ayudaron a hundir la semana pasada la armonización presupuestal.
Más de 1000 personas las recibieron así como el certificado de libertad de 165 viviendas en el barrio María Paz en la localidad de Kennedy.
Así lo dejó traslucir el propio alcalde Samuel Moreno en diálogo con este diario, al decir que "si algunos concejales piensan que me van a presionar, no voy a ceder a esos chantajes".
El niño se encuentra bien de salud. Las ayudas se recibirán en el Hospital de Meissen.
Las ventas ambulantes volvieron a la carrera Séptima donde se celebra el evento recreativo y cultural que se creó para los viernes.
Publicidad
Julio 25 del 2008 08:41
Julio 09 del 2008 12:26
Julio 28 del 2008 21:52
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.