Es tal la situación que existen más de 10 organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos de los procesados por juicios de este tipo.
La Encuesta Nacional de Salud 2007, para Bogotá, hecha por el Ministerio de la Protección Social y el Centro de Proyectos para el Desarrollo (Cendex) de la Universidad Javeriana, así lo establece.
Las altas concentraciones de hollín y humo, que es el material que más afecta la salud de los niños porque penetra las vías respiratorias, bajaron.
El día en que muchos conductores descansan o llevan el bus al taller, 600 de ellos aprenden español, matemáticas, inglés y buenos modales.
Después de la quema de busetas y las explosiónes que han golpeado a la capital, eltiempo.com quiso saber como se sienten los Bogotanos en su cuidad.
Jorge Gómez, abogado de la familia, así lo asegura. Rivera, de 52 años, murió por asfixia mecánica, según un dictamen forense.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
08 05 del 2008 08:50
Julio 25 del 2008 08:41
Julio 09 del 2008 12:26
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.