3:00 p.m.
El mandatario dijo que para poder darle cupo a ese proyecto es preciso un aplazamiento "prudente" de la plata del metro de Bogotá, con el fin de poder cumplir con los dos proyectos.
Presidente Uribe propone financiar primero el tren de Cercanías y después el metro
La razón es que algunos casos, como hurto de celulares, no se cuentan como delitos.
9:30 a.m.
Solo tendrán que convocar el consejo de seguridad local para analizar el tema y definir el área en que los menores no podrán circular de noche sin la compañía de adultos responsables.
10:00: a.m.
"En un día normal se vendían cerca de 100 pasajes en dos vuelos, ahora en promedio se están vendiendo un poco más de 200 pasajes", explicó una de las taquilleras de la compañía Aires.
En lo que va de este año, se han presentado cerca de 11.000 denuncias de maltrato infantil en Bogotá.
10:20 a.m.
Según la concejal Gilma Jiménez, el administrador del lugar impuso la prohibición porque un grupo de 25 deportistas con la enfermedad entrenó por dos horas en el complejo y dejó el agua contaminada.
Se trata de Guillermo Rivera Fúquene, del sindicato de la Contraloría de Bogotá y miembro del Polo Democrático, desaparecido el 22 de abril en el sur de la capital.
Publicidad
Julio 10 del 2008 08:49
Julio 09 del 2008 12:26
Publicidad
Incluya los titulares de eltiempo.com en su página de manera rápida, fácil y gratis.
Vea todas las secciones de eltiempo.com rápidamente, ubique su destino y haga clic.
Siga eltiempo.com minuto a minuto, aproveche nuestros canales de distribución. ¿Qué son?
Un solo boletín le entrega ahora toda la información que usted quiere recibir todos los días.
Usted puede hacer que eltiempo.com sea la página que le abra por defecto en su navegador.
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.