10: 50 a.m.
Ex funcionarios, contratistas y aseguradores tendrán que devolver 7.304 millones de pesos, según el fallo de primera instancia hecho público hoy por el contralor Julio Cesar Turbay Quintero.
2:00 p.m.
Desde el 2006 a la fecha, en las intersecciones del corredor vial férreo de Bogotá se han presentado 19 accidentes: 8 en 2006, 9 en 2007 y 2 durante el 2008, con un saldo de 31 heridos.
3:50 p.m.
El propósito es que cada valla que sea marcada se desmonte en el término de tres días o de lo contrario el dueño tendrá que pagar una multa de 8 millones de pesos.
En Bogotá, el combustible usado por el transporte público pasó de 1.000 a 500 partes por millón de azufre. Estas partículas pueden causar enfermedades respiratorias en los niños.
8:00 a.m
General Rodolfo Palomino anuncia operativos especiales para la final del fútbol colombiano y para el partido entre Santa Fe y Real Madrid.
El decreto que establece el incremento está desde el pasado viernes en el despacho del Alcalde Mayor a la espera de su firma. En cualquier momento se hará el anuncio oficial.
Publicidad
Julio 01 del 2008 09:39
Junio 23 del 2008 09:43
Julio 02 del 2008 21:52
Publicidad
Incluya los titulares de eltiempo.com en su página de manera rápida, fácil y gratis.
Vea todas las secciones de eltiempo.com rápidamente, ubique su destino y haga clic.
Siga eltiempo.com minuto a minuto, aproveche nuestros canales de distribución. ¿Qué son?
Un solo boletín le entrega ahora toda la información que usted quiere recibir todos los días.
Usted puede hacer que eltiempo.com sea la página que le abra por defecto en su navegador.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.