El decreto que establece el incremento está desde el pasado viernes en el despacho del Alcalde Mayor a la espera de su firma. En cualquier momento se hará el anuncio oficial.
El robo más reciente ocurrió el lunes festivo. Tres días después de su inauguración, fue asaltada una sede del programa contra la trata de personas, adscrita al Ministerio del Interior y Justicia.
Se comercian videos, libros, música, ropa, arepas, cigarrillos, gaseosas y hasta accesorios para el hogar. No se salvan ni las estructuras de TransMilenio.
Así lo anunciaron sus directivas en un documento enviado a los padres de familia de los alumnos.
El domingo en la mañana el Gaula del Ejército y el CTI de la Fiscalía capturaron a José Éliber Perdomo, un supuesto violador.
Incluya los titulares de eltiempo.com en su página de manera rápida, fácil y gratis.
Vea todas las secciones de eltiempo.com rápidamente, ubique su destino y haga clic.
Siga eltiempo.com minuto a minuto, aproveche nuestros canales de distribución. ¿Qué son?
Un solo boletín le entrega ahora toda la información que usted quiere recibir todos los días.
Usted puede hacer que eltiempo.com sea la página que le abra por defecto en su navegador.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.