Wingz sigue creciendo y llegó a Barranquilla

Wingz sigue creciendo y llegó a Barranquilla

La cadena nacional genera más de 180 empleos anuales de manera directa.

fg

Felipe Giraldo, cofundador del restaurante Wingz, dice que esperan crecer en un 10 por ciento este año.

Foto:

Óscar Berrocal/EL TIEMPO

12 de enero 2017 , 10:48 p.m.

Con diez años de trayectoria y ocho locales, la cadena colombiana de restaurantes Wingz decidió expandirse hacia el Caribe y abrir su primera plaza de comidas en la capital del Atlántico.

"Hay muchos motivos por los cuales optamos por ella, y uno de esos es que indiscutiblemente para nosotros Barranquilla es una de las ciudades que más está creciendo en el país desde todos sus ámbitos y eso fue primordial a la hora de escogerla", sostuvo el cofundador del restaurante, Felipe Giraldo, quien además aseguró que a diferencia de las otras ciudades, al momento de incursionar les costó saber llegar al cliente, debido a que no conocían mucho sobre las alitas, y en la Costa no es así, ya que la oferta gastronómica es muy afín a los gustos del barranquillero.

La operación del proyecto demoró cinco meses y su inversión superó los $1.000 millones, convirtiendo a este restaurante el más grande de la cadena. "Nuestra apuesta es a largo plazo, pues estamos conscientes de la importancia que tiene el sector empresarial en el desarrollo económico y en el crecimiento del país".

De acuerdo con las proyecciones que adelantan, esperan consolidar el plan de expansión en el territorio nacional con dos o tres aperturas más, y por lo menos tener un crecimiento del 10 por ciento este año.

Fábrica de experiencias

Giraldo afirma que más que vender comidas, están vendiéndoles diferentes experiencias a sus clientes, donde los cinco sentidos serán los protagonistas de evidenciar la variedad de su establecimiento.

La especialidad de la casa son las alitas de pollo, pero adicional a ellas, ofrece una gama en productos vegetarianos, hamburguesas, costillas, sopas, ensaladas, postres y variedad en entradas. Y de igual manera el rango de los precios varía.

El plus que tiene la empresa o el tema al que constantemente le están apostando, es que la cadena genera más de 180 empleos anuales y de manera directa.

El local ubicado al norte de la ciudad, en la Cra 53 No. 84-66, abre sus puertas al público barranquillero con un cambio de imagen por motivo a los diez años que cumple Wingz, mostrando un aspecto más fresco y fácil de recordar, manteniéndose al ritmo de los gustos y preferencias de sus clientes. 

Daniela Alfonso Sandoval
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA