Wedding Fest 2017 llega con todo lo de la boda soñada

Wedding Fest 2017 llega con todo lo de la boda soñada

Se trata de la feria que será los próximos 25 y 26 de octubre en el Club Country de Barranquilla. 

Wedding

Adriana Castro y Martha Gómez, propietarias de Casa de Novias y creadoras de Wedding Fest, que llega a su edición 7.

Foto:

Vanexa Romero /EL TIEMPO

17 de octubre 2017 , 02:20 a.m.

Lo último en tendencias mundiales para la celebración de bodas estará disponible para los cerca de 20.000 visitantes que se esperan en la séptima edición de Wedding Fest, que se llevará a cabo, del 25 al 26 de octubre, en el Salón Jumbo del Country Club.

Se trata de la feria dedicada a todo lo que se necesita para planificar una boda tal y como las novias la soñaron, de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Adriana Castro y Martha Gómez, sus creadoras, describieron la feria como una vitrina viviente y en movimiento que permite que los asistentes vivan la experiencia de cada uno de los productos que cerca de 200 expositores de la industria de las bodas pondrán a su consideración.

Castro y Gómez, además de inseparables amigas, son socias en Casa de Novias, un espacio único que desde 2013 reúne a profesionales de diferentes campos, y que ofrece lo que se requiere para bodas exclusivas y diferentes.

“La feria es como la ampliación de lo que manejamos permanentemente en Casa de Novias. Desde que el visitante ingresa se siente como si estuviera en una boda en vivo y en directo. Verán la fiesta, la decoración, postres música en vivo, pasarelas y montajes de todo tipo”, destacó Castro.

Desde que el visitante ingresa se siente como si estuviera en una boda en vivo y en directo

Wedding Fest, que ya es referente a nivel nacional, tendrá weddding planners (en español: organizadores de bodas) de países como Estados Unidos, Panamá, México, República Dominicana y Colombia.

Por segundo año consecutivo, representantes de varias naciones intercambiarán en el evento sus experiencias a la hora de organizar una boda de ensueño.

“Tendremos al compositor y cantante Wilfran Castillo, representantes de la industria de las bodas en Valledupar como Álex Baute. Tenemos un sinnúmero de sorpresas como el taller dirigido a proveedores de este negocio y que estará a cargo de Andrea Naar, quien viene de Italia”, agregó Gómez.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, busca posicionar la ciudad mirando al río como lugar ideal para bodas de destino.

“Es importante lo que le deja a la ciudad esta industria. Detrás de estos eventos hay gente que trabaja y ha crecido”, anotó Castro.

Wedding Fest 2017 irá de 2 a 10 p.m. ambos días,

Andrés Artuz Fernández
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.