Felipe Peláez canta a dúo con Maluma

Felipe Peláez canta a dúo con Maluma

El cantautor vallenato lanzará el próximo 14 de julio su nuevo sencillo 'Vivo pensando en ti'.

4

Peláez dio el salto como cantante hace más de una década, tras una destacada carrera componiendo. En el año 2013 recibió un Latin Grammy.

Foto:

Óscar Berrocal / EL TIEMPO

06 de julio 2017 , 05:27 p.m.

La amistad entre Felipe Peláez y Maluma los vuelve a unir musicalmente y han creado el nuevo sencillo de Pipe: ‘Vivo pensando en ti’, que será lanzado el próximo 14 de julio.

“Yo iba a lanzar esta canción en mayo sin colaboraciones, pero en un asado que hicimos en mi casa le mostré la canción a Maluma y le gustó, y me pidió que lo incluyera en el sencillo”, afirma Peláez.

En el 2014 Felipe y Maluma se unieron para cantar ‘Duele tanto’. Tres años después Pipe asegura que ambos han madurado musicalmente.

El videoclip de ‘Vivo pensando en ti’ fue grabado y producido en Medellín, una ciudad, que según Pipe, le ha abierto las puertas, tanto así, que hace cuatro años vive junto a su familia en la capital paisa.

“Para mí tocar en Medellín es como tocar en Barranquilla. Me siento jugando de local”, cuenta sonriente Peláez.

La letra del nuevo tema musical narra la encrucijada en la que se encuentra un hombre que se enamora de su mejor amiga, y que ahora vive pensando en ella.

“El nuevo álbum será balanceado, un 50 por ciento experimentando con nuevos géneros y apuestas musicales y el otro 50 será con el Pipe de siempre. Ya estoy metiéndole mano a los temas que me han enviado mis compositores, como Omar Geles, Diego Daza y Jhon Mindiola”, cuenta el artista.

Felipe asegura que para principios del próximo año estaría planeado lanzar el nuevo álbum.

La carrera musical de Felipe Peláez ha demostrado su capacidad para adaptarse y ser versátil en cualquier género. Canciones como ‘Tan natural’, ‘Borracha’, ‘Vestirte de amor’, fueron el resultado de la fusión de instrumentos y ritmos musicales con los que Pipe experimentó.

“Vivo muy pendiente de lo que escuchan mis hijos, esta es una generación que marca la pauta de lo que se está escuchando”, explica.

El cantante se siente tranquilo con esta nueva producción, sabe que sus seguidores comprenden lo importante que es para él experimentar con nuevos géneros, algo que no es novedad en su trayectoria musical.

“Espero el apoyo de todos, es una canción que hicimos con mucho amor. Demostrando que se pueden hacer cosas diferentes, sin perder la esencia de lo que soy. Nunca he dejado de ser soñador, siempre me guío por lo que mi instinto musical me dice”, concluye.

Lo único que le pido a la música es que mis contenidos sean honestos, y que la letra sea yo. Que lo que esté diciendo me mueva el corazón

Su familia es primero

Felipe Peláez vive pensando en su familia, para él su esposa e hijos son lo más importante. “El respaldo de mi familia es primordial para mí. Su opinión juega un papel muy importante a la hora de tomar decisiones”, sostiene.

Otra de las facetas nuevas para Pipe es el deporte, cuenta que ya dejó de se un hombre sedentario, para llevar una vida más activa. Ahora monta bicicleta y en su tiempo libre se dedica a jugar tenis.

Apoyado en la felicidad que sabe vivir, Felipe tiene la tranquilidad necesaria para cautivar con su voz.

Betsabeth González R.
@BetsaGonzales
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA