¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El susto que pasaron los visitantes al zoológico de Barranquilla

Tuvieron que ser evacuados luego de que funcionario del parque fuera agredido por un sujeto molesto.

BARRANQUILLA
Tras activarse el protocolo de evacuación en la tarde del pasado domingo en el zoológico de Barranquilla, muchos de los visitantes no ocultaron el temor de que este obedeciera a que un animal salvaje hubiera escapado de su hábitat, pero lo cierto es que se trató de un hecho de violencia e intolerancia por parte de un sujeto que agredió a golpes a un practicante del parque que además es menor de edad.
La situación se presentó luego de que el funcionario del zoológico le dijo a su agresor, quien estaba acompañado de dos niños, que no podía ingresar al 'pericario', una de las atracciones, porque esta había llegado a su capacidad máxima de público.
El sujeto, tras lanzar un puño, le causó una herida en la frente al guía del Zoo, lo que prendió las alarmas al interior del lugar, ubicado en el barrio La Concepción de la capital del Atlántico.
Para completar, el adulto, poseído por la ira, agarró una varilla y arremetió contra parte de las instalaciones del zoológico, luego hizo una llamada telefónica en la que alertó a cuatro mujeres, quienes arribaron en un vehículo y arrancaron una reja de la entrada para que este pudiera salir sin rendir informe a la Policía.
El mayor José Quijano, comandante del primer Distrito, explicó que una patrulla permanece custodiando el zoológico desde que se reportaron los hechos, ya que los agresores amenazaron con regresar y envenenar a los animales que allí residen.
Sobre estas personas, que tendrán que responder ante la demanda que será interpuesta por el zoo de Barranquilla, se supo que residen cerca del parque y están identificadas.
Diana Rincón, jefe del departamento de mercadeo y comunicaciones del zoológico, reconoció que existe temor entre los funcionarios del lugar por las amenazas de las que fueron objeto la tarde del domingo.
El hecho sucedió a las 5 de la tarde, razón por la cual los encargados del zoológico obligaron a salir a los visitantes por la calle 77, puerta por donde funcionan las oficinas administrativas.
El menor que recibió el golpe en su frente, quien sirve como intérprete de servicio social, tuvo que recibir siete puntos de sutura para cerrar su herida.
El zoo de Barranquilla tiene 62 años de existencia y cada domingo puede estar recibiendo un promedio de 1.800 visitantes.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO