Buscan a motociclistas que abusaron de una niña de 11 años en Soledad
NO ES HORA DE CALLAR
No es hora de callar

Buscan a motociclistas que abusaron de una niña de 11 años en Soledad

La víctima es miembro de la Misión Mundial y además es una de las gestoras de paz del municipio.

Abuso contra una menor en Soledad

La menor logró escapar tras golpear a uno de sus captores.

Foto:

Cortesía: zonacero.com

24 de abril 2017 , 04:40 p.m.

Una cicatriz en el rostro es, por el momento, la única pista que tiene la Policía de Barranquilla para dar con el paradero de un hombre señalado de ser uno de los autores del abuso sexual cometido contra una menor de 11 años ocurrido la semana pasada en un sector del municipio de Soledad (Atlántico).

El caso, que se dio a conocer en la mañana de este lunes a través de los medios de comunicación, da cuenta de que la niña fue secuestrada por dos hombres que se movilizaban en una moto, en el barrio La Candelaria.

Los desconocidos llevaron a la menor a un sector conocido como La Tierra Prometida. Allí abusaron sexualmente de ella y, al parecer, intentaron asesinarla con un destornillador. La víctima contó que pudo golpear a uno de sus captores y emprender la huida.

Una persona que estaba en la zona logró socorrerla y llevarla de inmediato al CAI de Granabastos. La niña dijo que es miembro de la Misión Mundial y además es una de las gestoras de paz en el municipio de Soledad.

Liberan a sindicado de abusar sexualmente de estudiante

Por otra parte, Luis Alberto Gallardo, sindicado de abusar sexualmente de una menor de edad en el megacolegio del barrio Santa María, en el sur de Barranquilla, fue dejado en libertar al parecer por un mal procedimiento en el momento de su captura.

El caso fue reportado en la tarde del pasado viernes, cuando el hombre, encargado de oficios varios en la institución, fue sorprendido en flagrancia por un profesor cuando abusaba de la menor en un salón.

De acuerdo con versiones, Gallardo negó todo, pero cuando llegó la patrulla aceptó los cargos y dijo que ya había tenido relaciones sexuales en otras ocasiones con la niña. La Fiscalía ahora se encargará de solicitar audiencias preliminares para legalizar las capturas.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA