¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Electricaribe responderá por los carros quemados en Barranquilla

El anuncio lo hizo el superintendente delegado para Energía y Gas, Rodrigo Franco Ashton.

BARRANQUILLA
Los daños ocasionados por la caída de un cable de alta tensión sobre una camioneta que explotó y originó un incendio en cadena que dejó calcinados a otros tres vehículos, en la noche del pasado martes en el norte de Barranquilla, serán atendidos por la empresa Electricaribe, según anunció este miércoles el superintendente delegado para Energía y Gas, Rodrigo Franco Ashton.
El funcionario, quien se encuentra en la ciudad analizando la prestación del servicio por parte de la cuestionada empresa, dejó claro que la responsabilidad por lo ocurrido será atendido como parte del plan de responsabilidad social de Electricaribe. 
“Aún se está a la espera de que aparezca uno de los dueños de los vehículos afectados. Ya la empresa de energía habló con dos de los propietarios esta mañana para informarles que responderán”, comentó el superintendente delegado.
Según Franco Ashton, con esta medida se les evita a los afectados iniciar un dispendioso y largo trámite para que les respondan por lo ocurrido.
Por el momento, el superintendente delegado explicó que la investigación para dar con lo que realmente ocurrió continúa.
Franco Ashton se encuentra en la ciudad visitando varios barrios con el fin de atender las quejas de las comunidades afectadas por el servicio. 
La empresa, por su parte, emitió un comunicado sobre los hechos del pasado martes en el que corrobora que ya se reunió con propietarios de dos de los vehículos afectados y agradece a los organismos de socorro por su trabajo durante la emergencia.
Para Electricaribe, luego de una inspección técnica preliminar por parte de técnicos e ingenieros de la empresa, se determinó que una acometida particular ocasionó la emergencia eléctrica a la altura de la carrera 53, entre las calles 79 y 80, muy cerca del parque Washington, en el norte de Barranquilla.
"Al reportarse los hechos a través del 'call center' de la compañía, fue desplazado de inmediato personal a la zona con el fin de aislar la avería e iniciar la reposición del servicio de energía", dijo el comunicado.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO