Subió la tarifa en seis peajes en Atlántico y Bolívar

Subió la tarifa en seis peajes en Atlántico y Bolívar

Para la categoría I, los peajes subieron entre 200 y 400 pesos en comparación al 2016.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

10 de enero 2017 , 04:45 p.m.

Conforme a las resoluciones emitidas por el Ministerio de Transporte en la adjudicación del proyecto Ruta Caribe, Autopistas del Sol S.A.S., a partir de hoy comenzaron a regir las nuevas tarifas en los seis peajes entre las carreteras que comunica a los departamentos de Atlántico y Bolívar.

Los peajes correspondientes a las nuevas tarifas son los de Gambote, Bayunca, Turbaco, Pasacaballos, Galapa y Sabanagrande.

Las tarifas quedaron de la siguiente manera:

En la categoría I subieron 400 pesos los peajes de Bayunca y Gambote, es decir, quedó en $7.500; y para Sabanagrande y Galapa, $7.900. Para Turbaco subió 200 pesos y quedó en $2.700; por último, el de Pasacaballos quedó en $7.200.

El proyecto vial Ruta Caribe alcanza un avance de más del 98 por ciento, y cuenta con tres frentes de obras abiertas, dos en Bolívar y una en Atlántico, las cuales serán entregadas durante el primer trimestre de este año. Esta entrega completará la construcción de los 401 kilómetros que contempla la Concesión con la que se conectan las ciudades de Cartagena y Barranquilla.

Acerca de la empresa

Autopistas del Sol se encarga de la construcción y operación de la Concesión Vial Ruta Caribe. Este proyecto, que contempla la construcción de 163,4 kilómetros de doble calzada y rehabilitación de 237,8 kilómetros, es esencial para el desarrollo y competitividad, no sólo de la Costa Atlántica colombiana, sino del país en general, pues comunica a las dos principales ciudades de la región Caribe y beneficia en total a 22 municipios y más de dos millones quinientos mil personas. 

Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA