Boletas para inauguración de Juegos con Shakira llegan a los $ 350.000

Boletas para inauguración de Juegos con Shakira llegan a los $ 350.000

El acto se llevará a cabo el próximo 19 de julio. Entradas ya se encuentran disponibles.

shakira

De esta manera, a 20 días del inicio de los juegos Shakira confirmó su presencia la capital del Atlántico.

Foto:

Efe

29 de junio 2018 , 08:26 p.m.

Tras confirmarse este viernes que Shakira será la gran anfitriona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevarán a cabo el próximo mes en la ciudad, la organización de las justas deportivas aclaró que la cantante barranquillera aparecerá al final del acto inaugural y cantará tres canciones. 

El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Daniel Noguera, amplió que la presencia de la artista barranquillera no es para dar un concierto, sin embargo, solo con su interés de estar en la capital del Atlántico se confirma "la confianza que hay en Barranquilla".

Shakira llegará a Barranquilla luego de hacer un espacio antes de iniciar su gira por Norteamérica. La cantautora ha llenado escenarios en Europa con su tour El Dorado.

La empresa Performance será la encargada del show y el escenario se ubicará en la tribuna norte por lo que no se venderá boletería para ese sector. Solo se venderán para Occidental, Oriental y Sur.

"Barranquilla Show 2132", será el nombre del espectáculo, que se iniciará en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche.

El nombre hace alusión al libro Barranquilla 2132, el cual se escribió en 1932 proyectando cómo sería la capital del Atlántico 200 años después.

Este sábado se venderán 27.000 boletas en los nueve puntos autorizados de Tu Boleta en Barranquilla. El valor de la boletería asciende entre 65 mil y 350 mil pesos.

"Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla", escribió la artista a través de sus redes sociales. 

Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla

De esta manera, a 20 días del inicio de los juegos Shakira confirmó su presencia la capital del Atlántico.

Por su parte, el alcalde Alejandro Char aseguró en sus redes que "Solo una cosa faltaba para que los Juegos Centro Americanos fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando".

Cabe recordar que hace varios meses atrás, miles de fanáticos de la cantante hicieron tendencia en redes sociales la etiqueta #BarranquillaQuiereAShakira con el objetivo de que la barranquillera se presentara en los Juegos Centroamericanos.

Solo una cosa faltaba para que los Juegos Centro Americanos fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando


Tras la anuncio, se prevé que Shakira hará parte del espectáculo inaugural que se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que reunirá a cientos de artistas, entre ellos, Adriana Lucía, Dragón y Caballero y Tato Marenco, entre otros. Dichos artistas participaron en la grabación 'Viniste a ganar', canción oficial de las justas deportivas.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.