¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ofrecen $5 millones por el ángel robado en Soledad (Atlántico)

Alcalde inició campaña para recuperar la imagen.

Barranquilla.
El alcalde del municipio de Soledad (Atlántico), José Joao Herrera Iranzo, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien de información que permita recuperar la imagen del ángel de la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la plaza central, que se la llevaron durante la celebración del año nuevo.
"Aquí en Soledad no se puede perder nada", dijo Herrera, quien a  través de diferentes medios de comunicación inició la campaña para traer de regreso la imagen.
El mandatario aseguró que las personas que entregue esa información gozarán de protección y la mayor discreción por parte de las autoridades. Dio su número celular 3156831087 para recibir cualquier información.
Según el sacerdote Humberto Brun le causa suspicacia que el hurto se hubiera conocido tres días después de cometido y que el celador del templo se contradiga en varias versiones que ha dado sobre lo ocurrido. 
“Nosotros nos enteramos tres días después. Como la Gobernación del Atlántico está realizando unas obras, existen áreas restringidas al interior del templo. Una primera versión del celador fue que eso sucedió el primero, pero lo dijo tres días después cuando el ingeniero residente de la obra notó la ausencia de la imagen y pensó que había sido retirada para conservarla y que no sufriera daño alguno durante los trabajos”, precisó el párroco en medios locales.
El robo, que tiene indignados a los soledeños, habría ocurrido entre las 1:00 y la 1:30 de la madrugada, cuando la población todavía celebraba. 
Y es que en una de las versiones de los hechos, el celador enfatizó en que la figura, de unos 400 kilos de peso, había sido cargada por cuatro sujetos en un motocarro, lo que para el párroco es una inconsistencia dado que un objeto tan pesado es difícil de cargar en un vehículo tan liviano. "Después agregó que no fueron cuatro sino siete los ladrones", sostuvo Brun.
El sacerdote se mostró extrañado de que en ese mismo lugar estén ubicadas oficinas que están bien dotadas, pero los amigos de lo ajeno solo se enfocaron en llevarse la figura de 1,50 metros de alto.
El consorcio a cargo de las obras instauró las correspondientes denuncias ante la Sijin y Fiscalía.
BARRANQUILLA.
Barranquilla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO