Prohibido el parrillero hombre en moto en el norte de Barranquilla

Prohibido el parrillero hombre en moto en el norte de Barranquilla

Desde el primero de febrero se impondrán sanciones.

fg

Serán sancionados los que no cumplan el decreto.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

27 de enero 2017 , 04:12 a.m.

El Alcalde Alejandro Char convocó una reunión de seguridad a las 2:30 a.m. de este jueves, en la cual informó el decreto que prohíbe la circulación del parrillero hombre en moto en un cuadrante de la ciudad -entre carreras 38 y 65 y entre calles 72 y la circunvalar-, como una medida que busca frenar la ola de atracos que está viviendo la ciudad.

"Estamos acogiendo el clamor del barranquillero que están pidiendo una mayor seguridad ante los reiterados atracos que se vienen presentando", dijo el mandatario.

La prohibición rige a partir de hoy y será una medida temporal. Pues, luego de que finalice la temporada de Carnaval se revisaran los resultados para evaluar su continuidad. Desde el primero de febrero se impondrán sanciones.

El Decreto no cobija a los miembros de la fuerza pública, organismos de seguridad del Estado, escoltas de funcionarios del orden nacional, supervisores de vigilancia privada debidamente identificados, entre otros.

En el encuentro participaron el comandante de la policía, Brigadier General Botero Coy y el equipo de seguridad del Distrito, Jaime Berdugo, gerente del Área Metropolitana; Clemente Fajardo, Secretario de Gobierno y Yesid Turbay, Jefe de la Oficina del Fondo de Seguridad.

Guacherna de la protesta

Por las redes sociales anda rodando un audio el cual modifica la canción de La Guacherna en forma de protesta, todo debido a la inseguridad que se está viviendo en la ciudad y que ya tiene cansada a la comunidad barranquillera.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA