¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Boleta del partido Colombia vs. Brasil podría llegar a $ 2 millones

El juego entre Colombia y Brasil del próximo 5 de septiembre es uno de los más atractivos para los hinchas de la selección.

El juego entre Colombia y Brasil del próximo 5 de septiembre es uno de los más atractivos para los hinchas de la selección.

Foto:Vanexa Romero /EL TIEMPO

Un entrada para ingresar a tribuna occidental del Metropolitano se consigue hasta en $ 2 millones.

Andrés Artuz
Desde la noche del pasado lunes festivo, varios aficionados de la selección Colombia se instalaron en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, con la ilusión de comprar una entrada para asistir al juego entre Colombia y Brasil, el próximo 5 de septiembre, por la fecha 16 de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
Esos hinchas no sabían que en esta ocasión Ticket Shop, empresa encargada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para la distribución de la boletería, solo habilitaría a través de internet la venta de 6 mil entradas, que se esfumaron el pasado martes en un par de horas.
La seguridad está garantizada tanto dentro como fuera del estadio Metropolitano, antes, durante y después del partido de la selección Colombia, este jueves, en Barranquilla.

La seguridad está garantizada tanto dentro como fuera del estadio Metropolitano, antes, durante y después del partido de la selección Colombia, este jueves, en Barranquilla.

Foto:Archivo/EL TIEMPO

Otras 30 mil entradas fueron adquiridas a través de abonos, según Iván Arce, representante de Ticket Shop, porque se vendieron en combo entre diciembre y febrero para los partidos contra Bolivia y Brasil. Así las cosas, la empresa sostiene que solo es responsable de la venta de 36 mil boletas. El resto del aforo del estadio Metropolitano, unos 45 mil asientos, se llenará con entradas disponibles para patrocinadores, la federación y el cuerpo de jugadores.
Mientras tanto, la subasta se fortalece cada día más con la aproximación del encuentro. Y es que desde hace un par de meses, a través de las distintas redes sociales, se encuentran boletas cuyo valor asciende hasta los dos millones de pesos.

La reventa de boletas con precios por las nubes puede obedecer a esas personas que las adquirieron en combo para los juegos contra Bolivia y Brasil

Las de oriental, que valen $200 mil, se cotizan hasta en un millón de pesos; y las de occidental, cuyo precio original es $350 mil, se elevan a $2 millones.
La explicación a los elevados precios de la boletería en reventa,giraría en torno a la cantidad de tiquetes que quedaron en manos de las 30 mil personas que adquirieron las entradas en combo para ver a Colombia frente a Bolivia y ahora contra Brasil.
Por el momento la hinchada se queja de lo difícil que fue comprar un boleto el pasado martes. Personas que madrugaron para entrar a la página oficial de Ticket Shop, aseguran que esta siempre estuvo caída.
Según Arce, 62 mil personas intentaron compras, pero solo pudieron hacerlo 1.978, ya que, máximo, se vendían 4 por persona.
BARRANQUILLA
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO