Policía entrega el afiche de los 19 más buscados en el Atlántico

Policía entrega el afiche de los 19 más buscados en el Atlántico

Las recompensas van desde los 5 millones de pesos, dependiendo de la información entregada.

fg

El general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla, presentó los retratos.

Foto:

Archivo particular

21 de enero 2017 , 03:39 a.m.

Jorge Díaz Collazos, alias ‘Castor’, considerado el máximo líder de la principal estructura del crimen organizado en el Atlántico, encabeza el cartel de los ‘19 más buscados’, suministrado este viernes por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El general Mariano Botero, comandante de la Mebar, señaló directamente también a Digno Palomino Rodríguez, alias ‘Digno’ o Sebastián’, cabecilla de la banda ‘Los Costeños’.

“Hoy aparecen 19 de estos delincuentes buscados por diferentes delitos, entre ellos, hasta 20 millones de pesos por información que permita la búsqueda de Digno Palomino, quien está caracterizado como uno de los hombres más peligrosos”, aseguró Botero.

Las recompensas por los más buscados, van desde los 5 millones de pesos, dependiendo de la importancia que para las autoridades tenga la información entregada.

En el afiche aparecen también Iván Alberto García Pereira, alias ‘Cara e’ lea’, implicado en el atraco a los cantantes Twister y el Mono Zabaleta.

Ahí están los hermanos Andrés Felipe Páez Campo, alias ‘Mello’ o ‘Gemelo’; Brayan Esteban Páez Campo y Farith Miguel Párez Campo, alias ‘Potro’, investigados por el ataque a dos investigadores de la Sijín en el barrio Rebolo.

Francisco Javier Lugo Padilla, alias ‘Ronaldiño’; John Jorge Velásquez Espinosa; Fernando Morales Osorio, alias ‘Fen’; Ana María Contreras Pereira; Óscar Felipe Ospino Ahumada; Yadid Loraine Gutiérrez Julio; William Bustamante Pacheco; Aldemar Augusto Mora De la Cruz; Eduardo Luis Gutiérrez Piña; y Francisco José Mojica Barrios están en el cartel.

Así mismo, la Policía dio a conocer otro cartel sin fotos, en el que están los alias más reconocidos y por sector de varios hombres, que siembran el miedo en las localidades Suroccidente, Suroriente y Norte de Barranquilla. 

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA