Plan especial de Transmetro para el inicio de los Centroamericanos

Plan especial de Transmetro para el inicio de los Centroamericanos

El Sistema Masivo es el transporte oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Transmetro

Se habilitarán tres (3) rutas expresas hacia el Estadio Moderno, el Estadio Édgar Rentería y el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Foto:

Transmetro

19 de julio 2018 , 10:47 a.m.

El Sistema de Transporte Masivo tiene definida su operación para movilizar a los asistentes a la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que será hoy jueves 19 de julio en el Estadio Metropolitano, a partir de las 8pm. 

De ida, los usuarios podrán tomar las rutas troncales S1 – S2 Portal de Soledad, R1 Joe Arroyo, B1 Barranquillita, y las alimentadoras A6-6 Ciudadela, A2-1 Hipódromo y A1-3 Galán y descender en la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, cercana al escenario deportivo, o en la estación Pedro Ramayá.

Al finalizar el espectáculo inaugural, los asistentes contarán con seis (6) buses tipo articulado adicionales para regresar a sus lugares de destino, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, a las 11:00 p.m. o antes, si así se requiere. Estos servicios tendrán como destino final la estación Joe Arroyo, sin conexión con rutas alimentadoras.

Como transporte oficial de Barranquilla 2018, Transmetro cubrirá el 90% de escenarios deportivos de Barranquilla y su área metropolitana dispuestos para las justas centroamericanas, con sus rutas troncales y alimentadoras.

Las rutas que habitualmente acercan a los distintos escenarios mantendrán su horario habitual; se habilitarán tres (3) rutas expresas hacia el Estadio Moderno, el Estadio Édgar Rentería y el Centro de Eventos Puerta de Oro, durante los días y horarios específicos de las competencias.

En caso de dudas acerca de horarios del Sistema y la ruta que deben tomar, los ciudadanos podrán informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.