¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arzuaga demandaría a pastor que pidió a su novia no casarse

Imágenes muestran que Said Bechara disuade a Katya Pinedo sobre casarse con el jugador costeño.

BARRANQUILLA
Visiblemente molesto, el delantero Martín Arzuaga aseguró este martes que regresará a Barranquilla para resolver su situación de pareja con Katya Pinedo, madre de sus dos hijos, y para demandar al pastor Said Bechara.
La razón de la molestia tiene que ver con un video que fue publicado en el portal informativo Zona Cero, en el que Bechara, delante de toda una congregación, le dice a Pinedo que no se case con el futbolista.
“Dile que le manda a decir Dios que como se porte mal contigo, su mano va caer sobre él”, le dijo el pastor a Katya Pinedo. Y fue más allá: “Si puedes detener el matrimonio, deténlo (...). Si él genuinamente te amara, tú ya tendrías un anillo en tus manos”.
La pareja tiene 12 años de relación (tres de noviazgo y nueve en unión libre), en los que nacieron sus dos hijos, de 7 y 5 años.
Arzuaga le pidió matrimonio a Katya durante la celebración del gol que le dio el triunfo 1-0 de Alianza Petrolera sobre Chicó.
Pero ahora el ‘Toro de Becerril’ dice que su pareja ya tomó la decisión de no casarse y culpa al pastor. “Ella vino acá (a Barrancabermeja) para mi cumpleaños y acá arreglamos todo, pero ahora dice que no se va a casar”, dijo Arzuaga.
Pero Katya le dijo a Blu Radio que la decisión no la tomó por el pastor y que le había dicho a Arzuaga: “Que no nos vamos a casar enseguida, no vamos a tomar las cosas a la ligera, todo es un proceso”.
El delantero cesarense manifestó ante medios radiales que es consciente de que ambos han cometido errores y que han pasado un tiempo separados, producto de una crisis, pero que, motivado por un cambio, le pidió matrimonio a su compañera.
“Hay que arreglar la situación de mis hijos, porque no soy el que está dejando de lado mi hogar. Mostré un cambio y le hice a ella una propuesta a nivel nacional, pero ella sigue cometiendo los mismos errores desde que se bautizó en esa religión”, aseguró.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO