Barranquilla tendrá 340 nuevas vías

Barranquilla tendrá 340 nuevas vías

Fue adjudicada la etapa 5 del programa Barrios a la Obra.

Vías en Barranquilla

Barranquilleros serán beneficiados con las nuevas vías.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

07 de marzo 2017 , 10:55 a.m.

El Distrito de Barranquilla hará una inversión de 81.300 millones de pesos, a través de 10 módulos, para construir 340 nuevas vías, en cinco localidades. Así quedó oficializado al concluir el proceso licitatorio de la etapa cinco del programa Barrios a la Obra.

“Este ha sido desde la administración anterior nuestro programa bandera, con muchas vías hemos dignificado a la gente barranquillera. Seguiremos trabajando y pavimentando, por eso vienen 340 nuevos tramos viales y estamos felices con esta nueva adjudicación”, manifestó el alcalde Alejandro Char.

El alcance del proyecto es la pavimentación en concreto hidráulico y el mantenimiento de vías en asfalto en frío modificado con polímeros, de aproximadamente 340 vías en las localidades Suroriente, Norte-Centro Histórico, Riomar, Suroccidente y Metropolitana del Distrito.

A través de 88 firmas, entre nacionales y extranjeras, se presentaron en total 33 propuestas para construir nuevos tramos viales en la ciudad.

"Contamos con muy buena participación y lo más importante de todo esto es que llevaremos felicidad y alegría a muchos habitantes en las 5 localidades del Distrito de Barranquilla, con las políticas del alcalde Alejandro Char continuaremos con el seguimiento día a día a la ejecución de estos proyectos para que las obras se entreguen dentro del plazo establecido”, destacó la secretaria General, Ana María Aljure.

Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA