Dos hinchas de Junior murieron al caer de una tractomula

Dos hinchas de Junior murieron al caer de una tractomula

Iban colgados como polizones con destino a Montería, tras acompañar a su equipo en Barranquilla. 

Junior

Los jóvenes pertenecían a la filial en Montería del Frente Rojiblanco Sur y habían estado en Barranquilla en la victoria 3-0 frente a Equidad por la Liga Águila.

Foto:

Carlos Capella/EL TIEMPO

10 de julio 2017 , 11:17 a.m.

Luis González y Ferney Padilla, ambos hinchas del Junior, pertenecientes a la filial de Montería de la barra Frente Rojiblanco Sur (Frbs), fallecieron en la madrugada de este lunes tras caer de lo alto de una tractomula, en la que viajaban colgados como polizones, desde Barranquilla hacia a la capital de Córdoba.

Los jóvenes habían acompañado al equipo en la victoria que obtuvo el pasado domingo frente a Equidad, en la primera fecha de la Liga II-2017, en el estadio Metropolitano, donde la escuadra dirigida por Julio Comesaña se impuso 3 -0.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 7 en la vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el barrio El Libertador, cuando apenas se iniciaba el viaje hacia Montería.

Se presume que el conductor del vehículo en el que iban los occisos hizo un giro en la carretera, lo que habría ocasionado que los aficionados perdieran el equilibrio.

Otros dos jóvenes que también se transportaban de la misma forma, entre los que se encuentra un menor de edad, resultaron heridos y se recuperán en la Clínica Campbell, del municipio de Malambo (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla.

En sus redes sociales, el Fbrs publicó un mensaje en el que lamenta la muerte de los aficionados.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA