¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Miss Universo ya está en Barranquilla, su tierra natal

Paulina Vega Dieppa estará hasta el viernes festivo. Regresará para rodar video con Carlos Vives.

Vestida de traje largo color rojo, un diseño de Judy de Hazbún, apareció Paulina Vega Dieppa para iluminar con su belleza a los asistentes que la esperaban ansiosos en el Country Club de Barranquilla, a las 9 de la noche del pasado jueves, en el primer acto público al que asiste en su tierra natal como la mujer más hermosa del planeta.
La emoción, en el evento organizado por Fallabella, se sintió en cada uno de los asistentes, especialmente del club de fans de niñas que esperaron a la beldad en la entrada al recinto social. Querían tomarse una foto, decirle cuánto la admiran, y tras lograr su atención dicho sueño se hizo tangible.
Hubo abrazos, besos y declaraciones de felicidad por el momento en el que, por fin pudo celebrar al lado de sus coterráneos.
“Lo más importante esta noche es que todos lo pasemos rico. Estoy aquí en Barranquilla para celebrar mi triunfo con todas las personas que se pusieron felices cuando gané el título universal. Me llena de alegría que me acompañen en este agasajo”, expresó la Miss Universo, frente a un público que no cabía de la emoción.
En nombre de Carnaval S.A., la reina de la fiesta barranquillera 2015, Cristina Felfle,  le entregó el ‘Turbante de la tradición’,  como personaje insigne.
Video con Carlos Vives
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, la Reina Universal cumple con una nutrida agenda con los medios de comunicación para pasado el mediodía subir a una caravana que tiene preparada la alcaldía distrital para que tenga más contacto con su gente y les sean entregadas las llaves de la ciudad. 
Paulina Vega Dieppa visitó tres ciudades de Colombia: Bogotá, Cartagena y su natal Barranquilla. Es un  hecho que el próximo domingo 10 de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres, estará de nuevo en la capital del Atlántico para rodar un video de la canción Las Cosas de la Vida, del cantautor Carlos Vives, quien también estará en la ciudad.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO